lunes, 1 de junio de 2009

Imaegnes Favoritas II



Bueno en el principio de los tiempos de este blog,
puse algunas imagenes que me trasmiten mucho..


en esta ocasion pongo una que tambien me llamo mucho la atencion,
la encontre en un my space y m pareció muy interesante:

Es de una pagina de unicornios y hadas

el punto es que aquel que lograra desprender '' cuerno'' mataria instantaneamente al pobre animal

pero el poseedor tendria la capacidad curativa y de poder..

y mi interpretacion es que un unicornio ve anonimamente el cuerno de quizas alguien de su familia, y contempla aquella expresion del hombre, de detenimiento, de querer saber mas.

como cuando ves en secreto algo, pero nadie sabe lo que estas viendo.

si yo fuera ese unicornio, y me preguntaran que haria?


toda esta crueldad por la ambicion de los hombres, de tener poder.

y asi empezar una cacería, contra aquellos humanos insensibles,
que se les ha permitido su existencia
aun indebida en estos tiempos.


:(


...
Quizas yo le pido al
amor demasiado,
Quizas por exceso y
demas he pecado,
Quizas por costumbre
tal vez por temores,
No se porque sí,
no se si hay
razones ...