lunes, 25 de mayo de 2009

Promesas decepciones

Te has hecho merecedor al premio de mejor actor,
has salido por la puerta de emergencia de mi corazon,
te has caido de mi pedestal
y esta vez no habra marcha atras
porque nuestra platica no fue una discusion.


Hoy me he liberado,
mas no se si esta libertad me gusta,
tengo acceso libre a la soledad,
y a mis pensamientos de melancolía


No decidiré aun que haré con tus recuerdos
si guardarlos en una caja de musica,
esconderlos en lo mas profundo de mi corazon,
de todas maneras tu nunca lo sabras,
porque fuiste mi pareja,
y como buen actor aprendí algo de ti,

Que los sentimientos son buenos
siempre y cuando sepas confiar
en la persona correcta
si llegases a fracasar
serás tan buen actor,
que nadie lo notará.

nunca.




Ya no tengo a quien pedirle una opinion sobre mi vida...