lunes, 30 de marzo de 2009

I Ching

Pi: La Gracia
Considera la belleza y búsquela en ti y en los demás. Si bien lo bello no lo es todo es un simple ornamento, su contemplación puede ayudarte a reencontrar la alegría y positividad aunque sean pasajeras y efímeras. Enfatiza tu belleza y admira la gracia ajena.

y que me quedo callada.... :P

--

CaMbiando de tema...

Ayer me la pasé como una verdadera niña viendo ''aladdin'' en el canal4
con todo y pijama rosa, palomitas, y demas frituras en un tazón.


De niña siempre pense que la moraleja de esta pelicula era '' No intentes ser alguien que no eres'' , '' se autentico y triunfaras''


pero ahora que he crecido, y muchas cosas han cambiado en mi....


Ahora entiendo la verdadera moraleja:

SI Jafar ya tenia la lampara, ya habia alcanzado sus convicciones ( con sus 2 deseos)...


Porque hacerle caso a tu a otros? porque aceptar algo que no estaba planeado y que te llevo al fracaso?

...........en fin Jafar, te equivocaste, pero me enseñaste algo muy valioso:

'' Si ya tienes lo que quieres, no escuches consejos de nadie mas''

- y mucho menos si NO son tus amigos-





..Regresa a mi, dulce tiempo
donde Yo era la que manejaba mi vida
cuando mi pensar era tan bello
que las lagrimas llegaban
los sueños eran despierta
y tu eras de caramelo..